Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La enseñanza y aprendizaje de los diminutivos en la clase de Español como Lengua Extranjera

 

Advanced Search
 
Opened Access La enseñanza y aprendizaje de los diminutivos en la clase de Español como Lengua Extranjera
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Learning diminutives in teaching of Spanish as foreign language
Author: Barrio Corral, María Valentina
Date: 2017
Published in: Cauce: revista internacional de Filología y su didáctica, 40, 67-74.
Document type: Article
Abstract: Este trabajo tiene como objetivo describir las diferentes dimensiones —gramatical, semántica y pragmática— que se han de contemplar en la enseñanza y aprendizaje de los diminutivos en la clase de español como lengua extranjera, con la finalidad de superar los desafíos existentes y evidenciar la conveniencia del tratamiento de la morfología en este ámbito. The aim of this paper is to describe the grammatical, semantic and pragmatic aspects involved in learning diminutives in teaching of Spanish as a foreign language, with a view to solving the current challenges and to showing the convenience of studying morphology in that area.
Cite: Barrio Corral, M.V. (2017). La enseñanza y aprendizaje de los diminutivos en la clase de Español como Lengua Extranjera. Cauce: revista internacional de Filología y su didáctica, 40, 67-74.
Size: 263.2Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/82080

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)