Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
La enseñanza y aprendizaje de los diminutivos en la clase de Español como Lengua Extranjera
dc.creator | Barrio Corral, María Valentina | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-25T11:58:32Z | |
dc.date.available | 2019-01-25T11:58:32Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Barrio Corral, M.V. (2017). La enseñanza y aprendizaje de los diminutivos en la clase de Español como Lengua Extranjera. Cauce: revista internacional de Filología y su didáctica, 40, 67-74. | |
dc.identifier.issn | 0212-0410 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/82080 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo describir las diferentes dimensiones —gramatical, semántica y pragmática— que se han de contemplar en la enseñanza y aprendizaje de los diminutivos en la clase de español como lengua extranjera, con la finalidad de superar los desafíos existentes y evidenciar la conveniencia del tratamiento de la morfología en este ámbito. | es |
dc.description.abstract | The aim of this paper is to describe the grammatical, semantic and pragmatic aspects involved in learning diminutives in teaching of Spanish as a foreign language, with a view to solving the current challenges and to showing the convenience of studying morphology in that area. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Cauce: revista internacional de Filología y su didáctica, 40, 67-74. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Diminutivos | es |
dc.subject | Derivación potestativa | es |
dc.subject | Enseñanza y aprendizaje de español como lengua extranjera | es |
dc.subject | Enfoque comunicativo con atención a la forma | es |
dc.subject | Pragmática | es |
dc.subject | Diminutives | es |
dc.subject | Derivation | es |
dc.subject | Teaching of Spanish as a foreign language | es |
dc.subject | Communicative Approach | es |
dc.subject | Pragmatics | es |
dc.title | La enseñanza y aprendizaje de los diminutivos en la clase de Español como Lengua Extranjera | es |
dc.title.alternative | Learning diminutives in teaching of Spanish as foreign language | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 8 p. | es |
dc.journaltitle | Cauce: revista internacional de Filología y su didáctica | es |
dc.publication.issue | 40 | es |
dc.publication.initialPage | 67 | es |
dc.publication.endPage | 74 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La enseñanza y aprendizaje de ... | 263.2Kb | [PDF] | Ver/ | |