Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La capitalización del conocimiento en la empresa de medios. Guía para su rentabilización estratégica

 

Advanced Search
 
Opened Access La capitalización del conocimiento en la empresa de medios. Guía para su rentabilización estratégica
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: The capitalization of mass media knowledge. A guide to strategic profitability
Author: Rodríguez Pallares, Miriam
Pérez Serrano, María José
Date: 2018
Published in: Ámbitos : Revista Internacional de Comunicación, 42, 6-12.
Document type: Article
Abstract: La gestión de los activos y recursos intangibles en el entorno empresarial es ya un paradigma de común aceptación en el ámbito académico y profesional. La marca, el conocimiento o el capital relacional son elementos que departame...
[See more]
The management of intangible assets and resources in a business environment is clearly recognized an academic and professional context. Financial and general managers are nowadays paying attention to concepts like brand, knowled...
[See more]
Cite: Rodríguez Pallares, M. y Pérez Serrano, M.J. (218). La capitalización del conocimiento en la empresa de medios. Guía para su rentabilización estratégica. Ámbitos : Revista Internacional de Comunicación, 42, 6-12.
Size: 394.4Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/79672

DOI: 10.12795/Ambitos.2018.i42.01

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)