Listar Ámbitos - 2018 - Nº 42 por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Artículo
Educación crítica y comunicación. Manual contra el formateo mental [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
La producción y consumo de contenidos de redes sociales por las audiencias de medios digitales
(Universidad de Sevilla, 2018)En un contexto informativo amenazado por el auge de las fake news y caracterizado por la creciente pérdida de confianza ...
-
Artículo
El protocolo en la especialización periodística. Más allá de política y economía [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
La capitalización del conocimiento en la empresa de medios. Guía para su rentabilización estratégica
(Universidad de Sevilla, 2018)La gestión de los activos y recursos intangibles en el entorno empresarial es ya un paradigma de común aceptación en ...
-
Artículo
Pautas de consumo de noticias en las nuevas generaciones. Un análisis aplicado a estudiantes de periodismo de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2018)La evolución de la tecnología está acelerando el cambio del ecosistema de medios de comunicación y generando innovadores ...
-
Artículo
La imagen fragmentada. Miradas al audiovisual hecho desde Andalucía [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018) -
Artículo
Diseño y propuesta de un modelo de análisis para la gestión de la comunicación corporativa local
(Universidad de Sevilla, 2018)La comunicación política, ya sea organizada o personal, tiene una gran relevancia en la actualidad. El sector profesional ...
-
Artículo
Jornalismo e credibilidade: Uma percepção do público
(Universidad de Sevilla, 2018)A credibilidade é um dos fatores que permitem que o jornalismo exerça uma função social dentro de uma democracia, no ...