Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Introducción del autoaprendizaje mediante la elaboración de las memorias de laboratorio

 

Advanced Search
 
Opened Access Introducción del autoaprendizaje mediante la elaboración de las memorias de laboratorio
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Trigo García, Ángel Luis
Marano Marcolini, Alejandro
Pino López, Juan Carlos del
Burgos Payán, Manuel
Coordinator/Director: Freire Macías, Emilio
Cuesta Rojo, Federico
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Eléctrica
Date: 2011
Published in: Innovando en la docencia en ingeniería (2011), p 209-226
ISBN/ISSN: 978-84-86849-75-7
Document type: Presentation
Abstract: Se describe un trabajo de innovación educativa orientado a alumnos de primeros cursos de enseñanzas técnicas (Teoría de Circuitos), basada en la introducción de las técnicas de autoaprendizaje en el trabajo de laboratorio mediante la elaboración de memorias con formato libre, para mejorar el proceso de enseñanza de los alumnos. La actividad propuesta se ha diseñado para potenciar la adquisición de competencias tanto técnicas como transversales, y está orientada a la convergencia hacia Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
Cite: Trigo García, Á.L., Marano Marcolini, A., Pino López, J.C.d. y Burgos Payán, M. (2011). Introducción del autoaprendizaje mediante la elaboración de las memorias de laboratorio. En Innovando en la docencia en ingeniería (209-226), Sevilla (España): Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación.
Size: 9.708Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78699

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)