Presentation
Introducción del autoaprendizaje mediante la elaboración de las memorias de laboratorio
Author/s | Trigo García, Ángel Luis
Marano-Marcolini, Alejandro Del-Pino-López, Juan Carlos Burgos Payán, Manuel |
Editor | Freire Macías, Emilio
Cuesta Rojo, Federico |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Eléctrica Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática Universidad de Sevilla. Departamento de Matemática Aplicada II |
Publication Date | 2011 |
Deposit Date | 2018-09-21 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-86849-75-7 |
Abstract | Se describe un trabajo de innovación educativa orientado a alumnos de primeros cursos de enseñanzas técnicas (Teoría de Circuitos), basada en la introducción de las técnicas de autoaprendizaje en el trabajo de laboratorio ... Se describe un trabajo de innovación educativa orientado a alumnos de primeros cursos de enseñanzas técnicas (Teoría de Circuitos), basada en la introducción de las técnicas de autoaprendizaje en el trabajo de laboratorio mediante la elaboración de memorias con formato libre, para mejorar el proceso de enseñanza de los alumnos. La actividad propuesta se ha diseñado para potenciar la adquisición de competencias tanto técnicas como transversales, y está orientada a la convergencia hacia Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). |
Funding agencies | Universidad de Sevilla |
Citation | Trigo García, Á.L., Marano Marcolini, A., Del-Pino-López, J.C. y Burgos Payán, M. (2011). Introducción del autoaprendizaje mediante la elaboración de las memorias de laboratorio. En Innovando en la docencia en ingeniería (209-226), Sevilla (España): Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
del-pino_ponencia_2011_introdu ... | 9.708Mb | [PDF] | View/ | |