Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Segmentación de los cicloturistas de montaña en las islas baleares a través de las motivaciones de visita: un análisis clúster

 

Advanced Search
 
Opened Access Segmentación de los cicloturistas de montaña en las islas baleares a través de las motivaciones de visita: un análisis clúster
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Rejón-Guardia, Francisco
Alemany-Hormaeche, Margarita
García-Sastre, María Antonia
Coordinator/Director: Rondán Cataluña, Francisco Javier
Date: 2017
Published in: XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 1088-1100
ISBN/ISSN: 978-84-17129-34-7
Document type: Presentation
Abstract: El objetivo principal de este trabajo fue explorar el perfil del cicloturista de montaña en las islas Baleares a través de un análisis de sus motivaciones de visita. Específicamente, se segmentó una muestra de asistentes a una prueba de turismo de m...
[See more]
The main objective of this work was to explore the profile of the mountain cyclist in the Balearic Islands through an analysis of their motivations to visit. Specifically, a sample of participants in a mountain bike event (n = 499) was analyzed usin...
[See more]
Cite: Rejón-Guardia, F., Alemany-Hormaeche, M. y García-Sastre, M.A. (2017). Segmentación de los cicloturistas de montaña en las islas baleares a través de las motivaciones de visita: un análisis clúster. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (1088-1100), Sevilla: ESIC.
Size: 845.6Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78112

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)