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Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla)
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Ponencia
Análisis de sistemas de pago. Análisis intra e interplataformas
(ESIC, 2017)El rápido crecimiento de la tecnología móvil entre la población mundial ha llevado a muchas empresas a intentar aprovechar ...
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Ponencia
A typology categorization of millennials in their technology behavior
(ESIC, 2017)Hay un interés creciente por los millennials; y sin embargo, hasta la fecha hay escasas segmentaciones de los millennials ...
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Ponencia
Users’ engagement en YouTube como plataforma de comunicación C2C. Analizando las diferencias entre videos patrocinados vs no patrocinados
(ESIC, 2017)El creciente poder de los/las bloggers, youtubers, y cualquier otro tipo de líder de opinión, prescriptor o influencer ...
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Ponencia
Entendiendo las emociones y experiencias de los consumidores omnicanal. Un análisis multigrupo
(ESIC, 2017)El comportamiento del comprador ha evolucionado en los últimos años hacia el uso combinado de diferentes canales y ...
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Ponencia
Relationship quality as antecedent of customer relationship proneness: a cross-cultural study between Spain and Mexico
(ESIC, 2017)Some factors such as the globalization and the development of information technologies are changing the dynamics of the ...
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Ponencia
Exploring the neural correlates of e-Assurance and multi-faced risk in e-Commerce
(ESIC, 2017)El comercio electrónico ha permitido a multitud de pequeñas empresas exponer sus productos y aumentar su público objetivo ...
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Ponencia
Antecedentes de las consultas de boca-oído online sobre hoteles
(ESIC, 2017)Las consultas online sobre productos y servicios antes de la compra han recibido menor atención en la literatura que la ...
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Ponencia
Validación de la escala de engagement y efectos de la gamificación en el e-Commerce español
(ESIC, 2017)En este artículo presentamos la Escala de Engagement de Usuario (UES) como un instrumento válido y fiable para medir el ...
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¿Influye la experiencia en el uso continuado de los sistemas de pago móvil NFC en el transporte público?
(ESIC, 2017)El interés hacia el pago mediante el teléfono móvil está creciendo en nuestra sociedad como alternativa al uso de efectivo, ...
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¿Es compatible la compra por móvil con mi vida? ¿De qué depende?
(ESIC, 2017)Un factor clave en la adopción del comercio móvil es la compatibilidad que percibe el consumidor con su vida. Dado que las ...
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Distintos canales para distintos servicios: fuentes de información en servicios de búsqueda, experiencia y creencia
(ESIC, 2017)Este trabajo compara los canales de información utilizados por los consumidores de servicios de búsqueda, experiencia y ...
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Efecto del precio en la efectividad del contenido generado por el usuario en comunidades de marca online
(ESIC, 2017)El principal objetivo de esta investigación es comprobar si el precio de los productos ejerce un efecto moderador en la ...
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Ponencia
Desarrollo y validación de una escala formativa de grado de avance tecnológico en hoteles desde la perspectiva del huésped
(ESIC, 2017)La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha supuesto un cambio radical en las ...
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Ponencia
¿Cómo diseñar eficazmente la web de un e-Commerce? Análisis de impactos cruzados entre las dimensiones de calidad web
(ESIC, 2017)Con el objetivo de conocer las relaciones existentes entre las principales dimensiones de calidad web y definir a partir ...
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Emociones en la intención de compra del turista: el vino, la visita a la bodega y una noticia
(ESIC, 2017)El enoturismo ha servido a las bodegas para vender vino y desarrollar sus marcas, pero tienen un desconocimiento acerca ...
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Ponencia
Acción de aprendizaje experiencial: midiendo la orientación al mercado en empresas reales
(ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo es recoger evidencias sobre las ventajas del aprendizaje experiencial activo, de manera que, ...
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La omnicanalidad como medio de homogeneización de la experiencia de compra
(ESIC, 2017)Una estrategia que adquiere cada vez más importancia entre las empresas es la omnicanalidad fruto de los cambios que tienen ...
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Escala de personalidad de las tiendas: evidencias sobre la validez factorial
(ESIC, 2017)La atribución de rasgos de personalidad humana a los establecimientos comerciales reviste una importancia incuestionable. ...
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Aprendiendo con Pinterest. Influencia de la absorción cognitiva sobre la participación y los resultados del estudiante
(ESIC, 2017)El objetivo del presente trabajo es analizar cómo el estado de absorción cognitiva experimentado por los estudiantes durante ...
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Good vibrations: impacto del clima en el aula y de las habilidades sociales en experiencias de aprendizaje colaborativo
(ESIC, 2017)Un buen clima en el aula resulta fundamental para el aprendizaje del estudiante, afectando a los resultados de las ...