Browsing Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) by Issue Date
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Aiming at understanding consumers´ behavior in fast food restaurants: a food values approach
(ESIC, 2017)A partir de la clasificación de los valores alimenticios propuesta pertinente por Lusk y Briggeman (2009), este trabajo ...
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Un modelo integrador de adopción de una caldera de biomasa
(ESIC, 2017)La comprensión de los antecedentes de la predisposición al uso de las calderas de biomasa en el ámbito doméstico-residencial ...
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Eficiencia de las unidades propias vs. franquiciadas. Estudio según el nivel de internacionalización del franquiciador
(ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo, centrado en el sistema de franquicia español, gira en torno a las siguientes cuestiones: ¿Qué ...
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Análisis de la valencia y estrategia creativa del eWOM en destinos turísticos
(ESIC, 2017)El presente estudio analiza la valencia y el contenido creativo de los destinos turísticos a través de eWOM. Las hipótesis ...
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Influencia del contexto del turista en el CBDBE. Una aplicación empírica del efecto que otros turistas de su entorno geográfico ejercen en la valoración del CBDBE
(ESIC, 2017)En el presente trabajo se examina la influencia que el valor contextual de un turista alcanza en el capital de marca de ...
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Atribuciones y emociones hacia la publicidad de responsabilidad social corporativa
(ESIC, 2017)La comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) por parte de las empresas sigue siendo un reto, por el ...
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Relación entre los estilos de aprendizaje según el modelo de cerebro total y la inteligencia emocional
(ESIC, 2017)Durante las últimas décadas ha existido un profundo interés en la literatura por ahondar en los estilos de aprendizaje a ...
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Estrategia de marketing de guerrilla como factor de desarrollo de la competitividad: restaurantes de la zona metropolitana de Guadalajara, México
(ESIC, 2017)La pérdida de efectividad de las estrategias de comunicación tradicionales ha llevado a muchas empresas a aplicar el ...
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Cómo afecta el ciclo menstrual de la mujer en su toma de decisiones financieras: el efecto moderador del enfoque regulador
(ESIC, 2017)Estudios recientes indican que las mujeres consumidoras modifican sus preferencias y comportamientos a lo largo de su ciclo ...
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El proceso de inferencia de la calidad de los productos orgánicos según la categoría de producto y estilo cognitivo
(ESIC, 2017)La calidad de los productos supone una variable clave de competitividad para la empresa y, pese a ello, la literatura no ...
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When sales managers prioritize their own interests against company goal
(ESIC, 2017)La historia evolutiva ha demostrado que los líderes han desempeñado un papel fundamental dentro de las comunidades humanas ...
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How consumers perceive vloggers? Exploring consumer’s perceptions and purchase intention applied to beauty and fashion industry
(ESIC, 2017)Con la evolución de los medios digitales y, en consecuencia, con la aparición de nuevas plataformas, los consumidores son ...
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Factores influyentes en la aceptación de internet of things
(ESIC, 2017)Partiendo de una revisión de la literatura sobre la compleja realidad de Internet of Things (IoT) o Internet de las Cosas, ...
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Modelo de experiencia en la comunidad virtual desde la perspectiva de la cocreación
(ESIC, 2017)La proliferación de las comunidades virtuales ha favorecido la experiencia de cocreación del consumidor. El trabajo plantea ...
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Efecto curvilíneo y complementario de la orientación al mercado reactiva y proactiva sobre la ventaja competitiva
(ESIC, 2017)A pesar de la generalización de la relación positiva de la orientación al mercado con la creación de ventaja competitiva, ...
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Presentaciones dinámicas en entornos virtuales: el papel de la viveza y del estilo de procesamiento de imágenes
(ESIC, 2017)El presente trabajo se centra en uno de los recursos más utilizados hoy en día en el entorno online, las presentaciones ...
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La omnicanalidad como medio de homogeneización de la experiencia de compra
(ESIC, 2017)Una estrategia que adquiere cada vez más importancia entre las empresas es la omnicanalidad fruto de los cambios que tienen ...
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Examining the role of product involvement in consumption elicited emotions
(ESIC, 2017)La implicación tiene una influencia muy importante en el comportamiento del consumidor. Este trabajo aborda las siguientes ...
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International orientation and export performance: exploring the moderating effect of innovative capacity, market dynamism, and a favorable business environment
(ESIC, 2017)Las nuevas empresas internacionales específicamente las Born Global se ha convertido en objeto de investigación debido al ...
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The roles of political skill and intrinsic motivation in performance prediction of adaptive selling
(ESIC, 2017)Previous studies have long recognized and examined adaptive selling behavior as an effective selling behavior in current ...