Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 116
-
Ponencia
Influencia del contexto del turista en el CBDBE. Una aplicación empírica del efecto que otros turistas de su entorno geográfico ejercen en la valoración del CBDBE
(ESIC, 2017)En el presente trabajo se examina la influencia que el valor contextual de un turista alcanza en el capital de marca de ...
-
Ponencia
Relación entre los estilos de aprendizaje según el modelo de cerebro total y la inteligencia emocional
(ESIC, 2017)Durante las últimas décadas ha existido un profundo interés en la literatura por ahondar en los estilos de aprendizaje a ...
-
Ponencia
Estrategia de marketing de guerrilla como factor de desarrollo de la competitividad: restaurantes de la zona metropolitana de Guadalajara, México
(ESIC, 2017)La pérdida de efectividad de las estrategias de comunicación tradicionales ha llevado a muchas empresas a aplicar el ...
-
Ponencia
Atribuciones y emociones hacia la publicidad de responsabilidad social corporativa
(ESIC, 2017)La comunicación de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) por parte de las empresas sigue siendo un reto, por el ...
-
Ponencia
Cómo afecta el ciclo menstrual de la mujer en su toma de decisiones financieras: el efecto moderador del enfoque regulador
(ESIC, 2017)Estudios recientes indican que las mujeres consumidoras modifican sus preferencias y comportamientos a lo largo de su ciclo ...
-
Ponencia
El proceso de inferencia de la calidad de los productos orgánicos según la categoría de producto y estilo cognitivo
(ESIC, 2017)La calidad de los productos supone una variable clave de competitividad para la empresa y, pese a ello, la literatura no ...
-
Ponencia
When sales managers prioritize their own interests against company goal
(ESIC, 2017)La historia evolutiva ha demostrado que los líderes han desempeñado un papel fundamental dentro de las comunidades humanas ...
-
Ponencia
Factores influyentes en la aceptación de internet of things
(ESIC, 2017)Partiendo de una revisión de la literatura sobre la compleja realidad de Internet of Things (IoT) o Internet de las Cosas, ...
-
Ponencia
Eficiencia de las unidades propias vs. franquiciadas. Estudio según el nivel de internacionalización del franquiciador
(ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo, centrado en el sistema de franquicia español, gira en torno a las siguientes cuestiones: ¿Qué ...
-
Ponencia
Un modelo integrador de adopción de una caldera de biomasa
(ESIC, 2017)La comprensión de los antecedentes de la predisposición al uso de las calderas de biomasa en el ámbito doméstico-residencial ...
-
Ponencia
¿Influye la experiencia en el uso continuado de los sistemas de pago móvil NFC en el transporte público?
(ESIC, 2017)El interés hacia el pago mediante el teléfono móvil está creciendo en nuestra sociedad como alternativa al uso de efectivo, ...
-
Ponencia
Modelo de experiencia en la comunidad virtual desde la perspectiva de la cocreación
(ESIC, 2017)La proliferación de las comunidades virtuales ha favorecido la experiencia de cocreación del consumidor. El trabajo plantea ...
-
Ponencia
Efecto curvilíneo y complementario de la orientación al mercado reactiva y proactiva sobre la ventaja competitiva
(ESIC, 2017)A pesar de la generalización de la relación positiva de la orientación al mercado con la creación de ventaja competitiva, ...
-
Ponencia
How consumers perceive vloggers? Exploring consumer’s perceptions and purchase intention applied to beauty and fashion industry
(ESIC, 2017)Con la evolución de los medios digitales y, en consecuencia, con la aparición de nuevas plataformas, los consumidores son ...
-
Ponencia
Video design adaptation to youtube advertising formats
(ESIC, 2017)Este trabajo en curso analiza cómo diferentes diseños publicitarios en términos de arousal (intensidad emocional) pueden ...
-
Ponencia
Examining the role of product involvement in consumption elicited emotions
(ESIC, 2017)La implicación tiene una influencia muy importante en el comportamiento del consumidor. Este trabajo aborda las siguientes ...
-
Ponencia
International orientation and export performance: exploring the moderating effect of innovative capacity, market dynamism, and a favorable business environment
(ESIC, 2017)Las nuevas empresas internacionales específicamente las Born Global se ha convertido en objeto de investigación debido al ...
-
Ponencia
The roles of political skill and intrinsic motivation in performance prediction of adaptive selling
(ESIC, 2017)Previous studies have long recognized and examined adaptive selling behavior as an effective selling behavior in current ...
-
Ponencia
Why continue sharing: determinants of behavior in collaborative economy services
(ESIC, 2017)La economía colaborativa está revolucionando la forma en que los consumidores utilizan los bienes y servicios. En nuestro ...
-
Ponencia
Towards a co-creation framework in the retail banking services industry: a cross-cultural analysis
(ESIC, 2017)An underlying theme in modern marketing is the notion that value is not solely created within the boundaries of the firm, ...