Listar Congreso Nacional de Marketing (29º. 2017. Sevilla) por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 116
-
Ponencia
Distintos canales para distintos servicios: fuentes de información en servicios de búsqueda, experiencia y creencia
(ESIC, 2017)Este trabajo compara los canales de información utilizados por los consumidores de servicios de búsqueda, experiencia y ...
-
Ponencia
The influence of country and brand image on the evaluation of foreign products the moderating role of the nationality of the consumer
(ESIC, 2017)El objetivo de esta investigación es analizar la relación bidireccional o no recursiva entre la imagen del país and la ...
-
Ponencia
¿Existen diferencias en el comportamiento omnicanal? Análisis webrooming y showrooming
(ESIC, 2017)Este trabajo evalúa la influencia que las rutas de procesamiento de la información tienen en el comportamiento webrooming ...
-
Ponencia
¿Cómo diseñar eficazmente la web de un e-Commerce? Análisis de impactos cruzados entre las dimensiones de calidad web
(ESIC, 2017)Con el objetivo de conocer las relaciones existentes entre las principales dimensiones de calidad web y definir a partir ...
-
Ponencia
Comunicaciones de marketing y valor de marca de un festival musical
(ESIC, 2017)La creación de capital de marca es fundamental para diferenciar los productos y alcanzar una ventaja competitiva. Sin ...
-
Ponencia
La personalidad del turista como criterio de segmentación de destinos de sol y playa
(ESIC, 2017)El objetivo de este trabajo consiste en analizar la influencia de las características sociodemográficas en la personalidad ...
-
Ponencia
E-wom y Facebook móvil: un análisis de la participación activa del usuario en las fan page
(ESIC, 2017)El uso combinado de las redes sociales y la tecnología móvil está cambiando no solo los patrones de consumo y uso de los ...
-
Ponencia
Validación de la escala de engagement y efectos de la gamificación en el e-Commerce español
(ESIC, 2017)En este artículo presentamos la Escala de Engagement de Usuario (UES) como un instrumento válido y fiable para medir el ...
-
Ponencia
The effects of travelling reasons on social media resources and tourist expectations
(ESIC, 2017)Esta investigación tiene como objetivo examinar la relación de las fuentes del contenido generado por el usuario (UGC) en ...
-
Ponencia
¿Quiere ser un cíborg? Efecto moderador de la ética en la aceptación de los implantes neuronales
(ESIC, 2017)El desarrollo de neuroimplantes para incrementar la memoria de las personas está permitiendo crear cíborgs (híbridos ...
-
Ponencia
¿Es compatible la compra por móvil con mi vida? ¿De qué depende?
(ESIC, 2017)Un factor clave en la adopción del comercio móvil es la compatibilidad que percibe el consumidor con su vida. Dado que las ...
-
Ponencia
Aprendiendo con Pinterest. Influencia de la absorción cognitiva sobre la participación y los resultados del estudiante
(ESIC, 2017)El objetivo del presente trabajo es analizar cómo el estado de absorción cognitiva experimentado por los estudiantes durante ...
-
Ponencia
Why consumers purchase organic products? The role of environment, health and age
(ESIC, 2017)El mercado de productos ecológicos está aumentando en todo el mundo, especialmente en la categoría de los alimentos, en ...
-
Ponencia
La experiencia de compra como creadora de lealtad actitudinal: ¿qué papel juega el compromiso con el detallista?
(ESIC, 2017)La gran dinamización que vive actualmente el sector retail ha llevado a los detallistas a tener que buscar nuevas estrategias ...
-
Ponencia
Relationship quality as antecedent of customer relationship proneness: a cross-cultural study between Spain and Mexico
(ESIC, 2017)Some factors such as the globalization and the development of information technologies are changing the dynamics of the ...
-
Ponencia
Effects of service experience on customer responses to the hotel chain
(ESIC, 2017)This paper analyses customer experience in a hotel and its impact on the customer attitudes to both the individual hotel ...
-
Ponencia
El papel de la promoción de ventas y la distancia de poder en la creación de valor de marca en redes sociales
(ESIC, 2017)En la actualidad, la mayoría de los internautas son seguidores de sus marcas en redes sociales, principalmente buscando ...
-
Ponencia
Desarrollo y validación de una escala formativa de grado de avance tecnológico en hoteles desde la perspectiva del huésped
(ESIC, 2017)La rápida evolución de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha supuesto un cambio radical en las ...
-
Ponencia
Detección de comunidades científicas en los tribunales de tesis en el área de marketing
(ESIC, 2017)En esta contribución se presenta un análisis de los tribunales de defensa de las tesis doctorales españolas leídas en el ...
-
Ponencia
Estudio sobre la orientación a la RSC entre empresas familiares y no familiares
(ESIC, 2017)La RSC sigue siendo asociada a las grandes empresas, siendo muy pocos los estudios centrados en las pequeñas y medianas ...