Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Modelo de experiencia en la comunidad virtual desde la perspectiva de la cocreación

 

Advanced Search
 
Opened Access Modelo de experiencia en la comunidad virtual desde la perspectiva de la cocreación
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Rubio, Natalia
Villaseñor, Nieves
Yagüe, María Jesús
Coordinator/Director: Rondán Cataluña, Francisco Javier
Date: 2017
Published in: XXIX Congreso de Marketing AEMARK (2017), p 899-904
ISBN/ISSN: 978-84-17129-34-7
Document type: Presentation
Abstract: La proliferación de las comunidades virtuales ha favorecido la experiencia de cocreación del consumidor. El trabajo plantea un modelo teórico en el que la comunidad virtual funciona como un ecosistema del servicio donde los participantes (consumidor...
[See more]
The proliferation of virtual communities has favored the consumer cocreation experience. The present study presents a theoretical model in which the virtual community functions as an ecosystem of service in which participants (consumers, service com...
[See more]
Cite: Rubio, N., Villaseñor, N. y Yagüe, M.J. (2017). Modelo de experiencia en la comunidad virtual desde la perspectiva de la cocreación. En XXIX Congreso de Marketing AEMARK (899-904), Sevilla: ESIC.
Size: 397.6Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/78103

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)