Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Metodología integral de aprendizaje en Teoría de Circuitos

Opened Access Metodología integral de aprendizaje en Teoría de Circuitos
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Trigo García, Ángel Luis
Burgos Payán, Manuel
Durán Martínez, Mario Javier
Marano Marcolini, Alejandro
Mauricio Ferramola, Juan Manuel
Ceballos Mannozzi, Sergio Javier
Romero Ramos, Esther
Riquelme Santos, Jesús Manuel
Rosendo Macías, José Antonio
Martínez Ramos, José Luis
Coordinador/Director: Freire Macías, Emilio
Cuesta Rojo, Federico
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Eléctrica
Fecha: 2011
Publicado en: Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación (2011), p 163-180
ISBN/ISSN: 978-84-86849-75-7
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: Se describe un trabajo de innovación educativa basado en la utilización de varias técni­cas docentes que complementan a la metodología tradicional existente, para generar una metodología integral en el aprendizaje de Teoría de Circuitos. Se propone una innovación docente desde el punto de vista de la adquisición de competencias orien­ tada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). A novel integrated methodology of teaching of Theory of Circuits based on the use of a few techniques that complement the traditional way is presented. The experience is focused on the student's skill acquisition, looking toward the European Higher Education Area (EHEA).
Cita: Trigo García, Á.L., Burgos Payán, M., Durán Martínez, M.J., Marano Marcolini, A., Mauricio Ferramola, J.M., Ceballos Mannozzi, S.J.,...,Martínez Ramos, J.L. (2011). Metodología integral de aprendizaje en Teoría de Circuitos. En Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación (163-180), Sevilla (España): Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación.
Tamaño: 8.989Mb
Formato: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/77291

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones