dc.contributor.editor | Freire Macías, Emilio | es |
dc.contributor.editor | Cuesta Rojo, Federico | es |
dc.creator | Trigo García, Ángel Luis | es |
dc.creator | Burgos Payán, Manuel | es |
dc.creator | Durán Martínez, Mario Javier | es |
dc.creator | Marano-Marcolini, Alejandro | es |
dc.creator | Mauricio Ferramola, Juan Manuel | es |
dc.creator | Ceballos Mannozzi, Sergio Javier | es |
dc.creator | Romero Ramos, Esther | es |
dc.creator | Riquelme Santos, Jesús Manuel | es |
dc.creator | Rosendo Macías, José Antonio | es |
dc.creator | Martínez Ramos, José Luis | es |
dc.date.accessioned | 2018-07-16T11:12:43Z | |
dc.date.available | 2018-07-16T11:12:43Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | Trigo García, Á.L., Burgos Payán, M., Durán Martínez, M.J., Marano Marcolini, A., Mauricio Ferramola, J.M., Ceballos Mannozzi, S.J.,...,Martínez Ramos, J.L. (2011). Metodología integral de aprendizaje en Teoría de Circuitos. En Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación (163-180), Sevilla (España): Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación. | |
dc.identifier.isbn | 978-84-86849-75-7 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/77291 | |
dc.description.abstract | Se describe un trabajo de innovación educativa basado en la utilización de varias técnicas docentes que complementan a la metodología tradicional existente, para generar una metodología integral en el aprendizaje de Teoría de Circuitos. Se propone una innovación docente desde el punto de vista de la adquisición de competencias orien tada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). | es |
dc.description.abstract | A novel integrated methodology of teaching of Theory of Circuits based on the use of a few techniques that complement the traditional way is presented. The experience is focused on the student's skill acquisition, looking toward the European Higher Education Area (EHEA). | es |
dc.description.sponsorship | al Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla: Convocatoria de ayuda a la docencia para la innovación | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación | es |
dc.relation.ispartof | Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación (2011), p 163-180 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Teoría de Circuitos | es |
dc.subject | Metodología integral | es |
dc.subject | EEES | es |
dc.subject | Theory of circuits | es |
dc.subject | Integrated methodology | es |
dc.subject | EHEA | es |
dc.title | Metodología integral de aprendizaje en Teoría de Circuitos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Eléctrica | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Matemática Aplicada II | |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. TEP196: Sistemas de Energía Eléctrica | es |
idus.format.extent | 17 p. | es |
idus.validador.nota | Ponencia original escaneada para el repositorio (archivo delegado) | es |
dc.publication.initialPage | 163 | es |
dc.publication.endPage | 180 | es |
dc.eventtitle | Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación | es |
dc.eventinstitution | Sevilla (España) | es |
dc.relation.publicationplace | Sevilla | es |
dc.contributor.funder | Universidad de Sevilla | |