Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorFreire Macías, Emilioes
dc.contributor.editorCuesta Rojo, Federicoes
dc.creatorTrigo García, Ángel Luises
dc.creatorBurgos Payán, Manueles
dc.creatorDurán Martínez, Mario Javieres
dc.creatorMarano-Marcolini, Alejandroes
dc.creatorMauricio Ferramola, Juan Manueles
dc.creatorCeballos Mannozzi, Sergio Javieres
dc.creatorRomero Ramos, Estheres
dc.creatorRiquelme Santos, Jesús Manueles
dc.creatorRosendo Macías, José Antonioes
dc.creatorMartínez Ramos, José Luises
dc.date.accessioned2018-07-16T11:12:43Z
dc.date.available2018-07-16T11:12:43Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationTrigo García, Á.L., Burgos Payán, M., Durán Martínez, M.J., Marano Marcolini, A., Mauricio Ferramola, J.M., Ceballos Mannozzi, S.J.,...,Martínez Ramos, J.L. (2011). Metodología integral de aprendizaje en Teoría de Circuitos. En Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación (163-180), Sevilla (España): Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación.
dc.identifier.isbn978-84-86849-75-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/77291
dc.description.abstractSe describe un trabajo de innovación educativa basado en la utilización de varias técni­cas docentes que complementan a la metodología tradicional existente, para generar una metodología integral en el aprendizaje de Teoría de Circuitos. Se propone una innovación docente desde el punto de vista de la adquisición de competencias orien­ tada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).es
dc.description.abstractA novel integrated methodology of teaching of Theory of Circuits based on the use of a few techniques that complement the traditional way is presented. The experience is focused on the student's skill acquisition, looking toward the European Higher Education Area (EHEA).es
dc.description.sponsorshipal Instituto de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla: Convocatoria de ayuda a la docencia para la innovaciónes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.relation.ispartofUniversidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación (2011), p 163-180
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTeoría de Circuitoses
dc.subjectMetodología integrales
dc.subjectEEESes
dc.subjectTheory of circuitses
dc.subjectIntegrated methodologyes
dc.subjectEHEAes
dc.titleMetodología integral de aprendizaje en Teoría de Circuitoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Eléctricaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automáticaes
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Matemática Aplicada II
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. TEP196: Sistemas de Energía Eléctricaes
idus.format.extent17 p.es
idus.validador.notaPonencia original escaneada para el repositorio (archivo delegado)es
dc.publication.initialPage163es
dc.publication.endPage180es
dc.eventtitleUniversidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.eventinstitutionSevilla (España)es
dc.relation.publicationplaceSevillaes
dc.contributor.funderUniversidad de Sevilla

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
riquelme_ponencia_2010_metodol ...8.989MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional