Presentation
Metodología integral de aprendizaje en Teoría de Circuitos
Author/s | Trigo García, Ángel Luis
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Burgos Payán, Manuel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Durán Martínez, Mario Javier Marano-Marcolini, Alejandro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mauricio Ferramola, Juan Manuel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ceballos Mannozzi, Sergio Javier Romero Ramos, Esther ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Riquelme Santos, Jesús Manuel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Rosendo Macías, José Antonio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Martínez Ramos, José Luis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Editor | Freire Macías, Emilio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuesta Rojo, Federico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Department | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Eléctrica Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática Universidad de Sevilla. Departamento de Matemática Aplicada II |
Date | 2011 |
Published in |
|
ISBN/ISSN | 978-84-86849-75-7 |
Abstract | Se describe un trabajo de innovación educativa basado en la utilización de varias técnicas docentes que complementan a la metodología tradicional existente, para generar una metodología integral en el aprendizaje de Teoría ... Se describe un trabajo de innovación educativa basado en la utilización de varias técnicas docentes que complementan a la metodología tradicional existente, para generar una metodología integral en el aprendizaje de Teoría de Circuitos. Se propone una innovación docente desde el punto de vista de la adquisición de competencias orien tada al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). A novel integrated methodology of teaching of Theory of Circuits based on the use of a few techniques that complement the traditional way is presented. The experience is focused on the student's skill acquisition, looking ... A novel integrated methodology of teaching of Theory of Circuits based on the use of a few techniques that complement the traditional way is presented. The experience is focused on the student's skill acquisition, looking toward the European Higher Education Area (EHEA). |
Funding agencies | Universidad de Sevilla |
Citation | Trigo García, Á.L., Burgos Payán, M., Durán Martínez, M.J., Marano Marcolini, A., Mauricio Ferramola, J.M., Ceballos Mannozzi, S.J.,...,Martínez Ramos, J.L. (2011). Metodología integral de aprendizaje en Teoría de Circuitos. En Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación (163-180), Sevilla (España): Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Educación. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
riquelme_ponencia_2010_metodol ... | 8.989Mb | ![]() | View/ | |