Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGonzález Oñate, Cristinaes
dc.creatorFarràn Teixidó, Eduardes
dc.creatorVázquez Cagiao, Pabloes
dc.date.accessioned2018-07-13T10:15:13Z
dc.date.available2018-07-13T10:15:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGonzález Oñate, C., Farràn Teixidó, E. y Vázquez Cagiao, P. (2018). Rational vs emotional communication models. Definition parameters of advertising discourses. IROCAMM: International Review Of Communication And Marketing Mix, 1, 88-104.
dc.identifier.issne 2605-0447es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/77255
dc.description.abstractThe new information technology, as well as changes in the consumer, have generated transformations in the strategic advertising focus. Since rational communication focuses on the product, it seeks clarity by articulating benefits and by relying on strategic mechanisms such as Reeves’ Unique Selling Proposition (USP). Through this article, we conducted a theoretical review of the resulting rational and emotional communication models from combining different parameters that result in new advertising discourses. For this, we will combine the theory with examples of awarded cases in different Advertising contests to understand the current thin line between the rational and emotional advertising messages.es
dc.description.abstractLas nuevas Tecnologías de la Información, así como los cambios en el consumidor, han generado transformaciones en el enfoque estratégico publicitario. La comunicación racional, al estar centrada en el producto, busca la claridad, articulando beneficios claros y apoyándose en mecanismos estratégicos como la Unique Selling Proposition (USP) de Reeves. Por medio de este artículo, realizamos una revisión teórica sobre los modelos de comunicación racional y emocional resultantes si combinamos diferentes parámetros que dan como resultado nuevos discursos publicitarios. Para ello, combinaremos la parte teórica con ejemplos de casos galardonados en diferentes certámenes de Publicidad para comprender la delgada línea entre lo racional y emocional ques
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofIROCAMM: International Review Of Communication And Marketing Mix, 1, 88-104.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModeles
dc.subjectCommunicationes
dc.subjectMessageses
dc.subjectRationales
dc.subjectEmotionales
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectDiscoursees
dc.subjectModeloes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectMensajeses
dc.subjectPublicidades
dc.titleRational vs emotional communication models. Definition parameters of advertising discourseses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttps://editorial.us.es/es/numero-1-2018es
dc.identifier.doi10.12795/IROCAMM.2018.i1.06es
idus.format.extent17es
dc.journaltitleIROCAMM: International Review Of Communication And Marketing Mixes
dc.publication.issue1es
dc.publication.initialPage88es
dc.publication.endPage104es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Art6.pdf606.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional