Listar IROCAMM: International Review of Communication and Marketing Mix por título
Mostrando ítems 11-30 de 90
-
Artículo
Brand management from a cultural approach. Case study of consumer brands that operate in the Spanish market
(Universidad de Sevilla, 2019)The relationship between brands and culture is not something new for brand managers. Starting from a situation of social ...
-
Artículo
Centennials: La búsqueda del ser en un universo digital
(Universidad de Sevilla, 2022)Este artículo presenta un análisis de los hallazgos más relevantes encontrados en una investigación desarrollada sobre ...
-
Artículo
Ciberactivismo árabe: del papel a la red
(Universidad de Sevilla, 2021)El activismo en el mundo árabe ha sido representado en la clandestinidad. Destaca el uso de la caricatura, que ha sido ...
-
Artículo
Communication and advertising in NGDOs: Present and future
(Universidad de Sevilla, 2019)Non-Governmental Organizations for Development (NGDOs), as part of the Third Sector, coexist in society with large business ...
-
Artículo
Comunicación corporativa en tiempos de pandemia. Simulación de un evento de prensa online con estudiantes de Periodismo
(Universidad de Sevilla, 2022)Las restricciones sociales a consecuencia de la pandemia global por coronavirus han propiciado la organización de eventos ...
-
Artículo
Comunidad virtual y el perfil relacional del viajero milenial: el caso de Euroviajar
(Universidad de Sevilla, 2020)Una nueva generación de jóvenes, los millennials son actualmente la mayor generación de consumidores en la web. Los ...
-
Artículo
Construction of the Social Imaginary from an Advertising Perspective in Sensationalist Media
(Universidad Sevilla, 2019-12-31)The purpose of this research is to analyze the relationship between the construction of the imaginary and the social ...
-
Artículo
Contemporary terrorism in Syria through political cartoons
(Universidad de Sevilla, 2019)The development of terrorist groups have been an extremely important issue after the civil war in Syria. However, the image ...
-
Artículo
Contexto histórico do marketing político no Brasil: das manifestações de 2013 até a campanha presidencial de 2022
(Universidad de Sevilla, 2023)O aumento de pessoas conectadas à internet e redes sociais provocou significativas mudanças nas práticas de marketing político ...
-
Artículo
Customer Profiling in the Ambit of Gaming: portraying lifestyles
(Universidad de Sevilla, 2022)Customer profiling is a tool for lifestyle visualization that combines creative imagination techniques with storytelling ...
-
Artículo
Los deepfakes como una nueva forma de desinformación corporativa – una revisión de la literatura
(Universidad de Sevilla, 2022)Los deepfakes son un fenómeno reciente que ha despertado especial atención e interés, no solo en el ámbito audiovisual, ...
-
Artículo
La dialéctica de la inmigración y el sueño europeo en los discursos de los políticos españoles. Un análisis de caso en Twitter
(Universidad de Sevilla, 2020)La incursión de Twitter en las dinámicas de comunicación de los partidos políticos es un hecho que ya ha captado la ...
-
Artículo
Digital advertising storytelling: consumer educommunication
(Universidad de Sevilla, 2018)This is a revision of the concept of digital storytelling to get a definition from a point of view of consumer educommunication. ...
-
Artículo
Digital Darwinism: Digital transformation, marketing and public higher in Greece
(Universidad de Sevilla, 2022)The present study concerns the position of marketing and its digital transformation as an administrative function in ...
-
Artículo
Digital Touchpoints Effectiveness and its Impact on Consumer Brand Engagement in Biotechnology Start-Up
(Universidad de Sevilla, 2022)Start-ups are currently in the spotlight in all countries, especially in developed countries, where they are seen as a ...
-
Artículo
El director creativo gamer como nuevo perfil publicitario: los videojuegos como principales soportes publicitarios
(Universidad de Sevilla, 2023)La publicidad se transforma en paralelo a las nuevas tecnologías, uniéndose a ellas como nuevos aliados y formatos en ...
-
Artículo
Effect of service brand equity on brand relationship of selected fast food in Nigeria
(Universidad de Sevilla, 2023)Companies with a strong brand are less vulnerable to competitors’ marketing methods, resulting in higher profit margins, ...
-
Artículo
En el ocaso de Ciudadanos: La información de ElPaís.com y ElMundo.es como activo de marketing político para el despegue del partido en España
(Universidad de Sevilla, 2024)El descontento social por la crisis económica de 2007 y los casos de corrupción en los años siguientes propiciaron ...
-
Artículo
Epicuro y la publicidad. Comunicación, consumo y felicidad
(Universidad de Sevilla, 2024)En la actualidad, la comunicación publicitaria tiene un rol institucional y configura nuestros deseos y necesidades. Todo ...
-
Artículo
Estrategias de expansión narrativa en proyectos transmedia de ficción: el caso de ‘El Ministerio del Tiempo’
(Universidad de Sevilla, 2020)Este trabajo explora las opciones que existen para ampliar los horizontes narrativos de los mundos de ficción en las ...