Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Retail, diseño y comunicación en el punto de venta

 

Advanced Search
 
Opened Access Retail, diseño y comunicación en el punto de venta
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Retail, design and communication in point of sale
Author: Jiménez-Marín, Gloria
Bellido-Pérez, Elena
García-Medina, Irene
Coordinator/Director: Tur-Viñes, Victoria
García-Medina, Irene
Hidalgo-Marí, Tatiana
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2018
Published in: Creative Industries Global Conference (2018), p 135-143
ISBN/ISSN: 978-84-617-9387-7
Document type: Presentation
Abstract: La competitividad de los establecimientos comerciales está conformada por una serie de factores estratégicos y tácticos donde los productos y/o servicios no son las únicas variables que se deben tener en cuenta, pues forman parte de un todo más...
[See more]
The competitiveness of commercial establishments is made up of strategic and tactical factors where products and services are not the only variables that must be considered, as they are part of a more complex whole: the marketing mix. With the ...
[See more]
Cite: Jiménez-Marín, G., Bellido-Pérez, E. y García-Medina, I. (2018). Retail, diseño y comunicación en el punto de venta. En Creative Industries Global Conference (135-143), Alicante: Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación.
Size: 280.5Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/76236

DOI: 10.14198/MEDCOM/2017/12_cmd

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)