Article

Álvarez Rodríguez, Víctor; Álvarez Rodríguez, Víctor; Palomo-Domínguez, Isabel; Palomo-Domínguez, Isabel; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Sevilla, 2023-01-01)
Este trabajo es una investigación teórica
y audiovisual que cuenta con el objetivo
de identificar y estudiar la presencia ...
|
Article

Jiménez-Marín, Gloria; Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena; Muñoz-Placín, Elena Elisa; Muñoz-Placín, Elena Elisa (Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2022-01-01)
El interés por el sector gastronómico en los últimos años se ha visto incrementado,
cuestión que se ha observado ...
|
Article

Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena; Gordillo Rodríguez, María Teresa; Gordillo Rodríguez, María Teresa (Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2022-01-01)
En Instagram, el candidato tiene la oportunidad de manejar los elementos del escenario en el que se representa para ...
|
Article

Jiménez-Marín, Gloria; Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena; Ruda Ferrete, Cristina; Ruda Ferrete, Cristina (Universidad Francisco de Vitoria, 2022-01-01)
A la hora de elegir la música para los anuncios de televisión, los profesionales publicitarios se ven condicionados por ...
|
Chapter of Book

Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Sánchez-Gey Valenzuela, Nuria; Cárdenas-Rica, María Luisa; Cárdenas-Rica, María Luisa; Jiménez-Marín, Gloria; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Elías Zambrano, Rodrigo; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (Fragua, 2021-01-01)
La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones
en las actividades ...
|
Article

Jiménez-Marín, Gloria; Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena; Trujillo Sánchez, Marta; Trujillo Sánchez, Marta (Universidad Carlos III de Madrid: Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual, 2021-01-01)
Introducción: Los influencers están adquiriendo cada vez más protagonismo en redes sociales como Instagram.
Con millones ...
|
Article

Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (Universidade Metodista de São Paulo, 2021-01-01)
En este texto se realiza un recorrido histórico por algunas de las obras más
relevantes de la historia del arte en las que ...
|
Article

Jiménez-Marín, Gloria; Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena; Elías Zambrano, Rodrigo; Elías Zambrano, Rodrigo; Galiano Coronil, Araceli; Galiano Coronil, Araceli (PalArch Foundation Journals, 2021-01-01)
Egyptian art comprises a series of artistic disciplines with clear communicative, advertising and propagandistic intentions. ...
|
Article

Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (Universitat Jaume I: Servicio de Publicaciones, 2021-01-01)
Jacques-Louis David se involucró activamente con todos los poderes de la Francia de finales del siglo XVIII: pintó para ...
|
Article

Jiménez-Marín, Gloria; Jiménez-Marín, Gloria; González Ariza, Irene; González Ariza, Irene; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Sevilla, 2021-01-01)
The ability to inspire the fashion of the environment that surrounds it, as a
science of study, as a discipline and from ...
|
Article

Gordillo Rodríguez, María Teresa; Gordillo Rodríguez, María Teresa; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (OberCom, 2021-01-01)
Instagram has become an important tool to contact the audiences both in commercial and political
communication. Of special ...
|
PhD Thesis
 
Pineda, Antonio; Pineda, Antonio; Jiménez-Marín, Gloria; Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (2020-05-07)
Esta tesis trata sobre la legitimación del poder a través del arte. Con el objetivo de establecer
las relaciones conceptuales ...
|
Article

Jiménez-Marín, Gloria; Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Salamanca, 2020-01-01)
El arte es un poderoso medio de comunicación utilizado en numerosas campañas publicitarias para atribuir, generalmente, ...
|
Article

Pineda, Antonio; Pineda, Antonio; Barragán Romero, Ana Isabel; Barragán Romero, Ana Isabel; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (2020-01-01)
El uso político de las redes sociales es un campo de investigación bien
establecido en los estudios sobre comunicación. ...
|
Article

Jiménez-Marín, Gloria; Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena; López-Cortés, Ángela; López-Cortés, Ángela (Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2019-01-01)
El marketing sensorial comprende una serie de decisiones estratégicas dirigidas a la
estimulación de los sentidos en el ...
|
Article

Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Sevilla, 2019-01-01)
In this text, the potential of art for retail stores is explored. No matter what product or service the store is offering ...
|
Article

Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: Servicio de Publicaciones, 2019-01-01)
La conciencia medioambiental del consumidor cada vez adquiere más protagonismo,
por lo que son muchas las empresas que han ...
|
Article

Barragán Romero, Ana Isabel; Barragán Romero, Ana Isabel; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (Universidad Complutense de Madrid: Departamento de Historia de la Comunicación Social, 2019-01-01)
Las fake news han sido utilizadas por los grandes poderes políticos desde el comienzo de la Historia. Un ejemplo muy sonado ...
|
Article

Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Valladolid: Servicio de Publicaciones, 2019-01-01)
La obra de Ana I. Barragán Romero presenta el universo de la imagen fotográfica
desde una perspectiva poco frecuente pero ...
|
Article

Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Sevilla, 2019-01-01)
|
Article

Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (2018-01-01)
|
Presentation

Tur-Viñes, Victoria; Tur-Viñes, Victoria; García-Medina, Irene; García-Medina, Irene; Hidalgo-Marí, Tatiana; Hidalgo-Marí, Tatiana; Jiménez-Marín, Gloria; Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena; García-Medina, Irene; García-Medina, Irene (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación, 2018-01-01)
La competitividad de los establecimientos
comerciales está conformada por una serie de
factores estratégicos y tácticos ...
|
Presentation

Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2018-01-01)
Las obras de arte suponen una gran oportunidad de creación de imagen para el país donde se gestaron cuando este las traslada ...
|
Article

Esteban Santos, Laura; Esteban Santos, Laura; García-Medina, Irene; García-Medina, Irene; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Cádiz: Grupo de Investigación Comunicación y Ciudadanía Digital, 2018-01-01)
En este texto se realiza un estudio del fashion
blogger o bloguera de moda y del comportamiento
del público español en ...
|
Chapter of Book

Nogales Bocio, Antonia Isabel; Nogales Bocio, Antonia Isabel; Marta-Lazo, Carmen; Marta-Lazo, Carmen; Solans García, María Antonia; Solans García, María Antonia; Sánchez-Gutiérrez, Bianca; Sánchez-Gutiérrez, Bianca; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena; Pineda, Antonio; Pineda, Antonio (Egregius, 2018-01-01)
Esta investigación pretende aportar evidencia empírica para delinear el
perfil ideológico de la prensa digital online-only ...
|
Chapter of Book

Ortega Pérez, Ana María; Ortega Pérez, Ana María; García-Prieto, Victoria; García-Prieto, Victoria; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena; Sánchez-Gutiérrez, Bianca; Sánchez-Gutiérrez, Bianca; Pineda, Antonio; Pineda, Antonio (Egregius, 2017-01-01)
En el presente texto se pretende delinear de manera empírica el perfil ideológico que la prensa online-only española ...
|
Article

Jiménez-Marín, Gloria; Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene; García-Medina, Irene; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (2017-01-01)
Introducción: En este artículo se estudia la representación del cuerpo infantil en el punto de venta de los establecimientos ...
|
Article

García-Medina, Irene; García-Medina, Irene; Coelho, Patricia Margarida Farias; Coelho, Patricia Margarida Farias; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (2017-01-01)
The use of Internet has changed considerably the marketing practice. In this article the
authors carry on a literature ...
|
Article

Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Sevilla, 2017-01-01)
|
Chapter of Book

García-Medina, Irene; García-Medina, Irene; Tur-Viñes, Victoria; Tur-Viñes, Victoria; Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena; Jiménez-Marín, Gloria; Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene; García-Medina, Irene (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación, 2017-01-01)
El arte barroco es un arte indudablemente
propagandístico. Su eterno cultivo por parte de la
Iglesia católica durante la ...
|
Article

Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Sevilla, 2016-01-01)
|
Article

Bellido-Pérez, Elena; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Sevilla, 2015-01-01)
|