Artículo
Comunicación y moda en el entorno digital: comportamiento del público seguidor de blogueras de moda
Título alternativo | Communication and Fashion in the Digital: Environment: the Behavior of Fashion Bloggers’ Followers |
Autor/es | Esteban Santos, Laura
García-Medina, Irene Bellido-Pérez, Elena |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2018 |
Fecha de depósito | 2020-04-16 |
Publicado en |
|
Resumen | En este texto se realiza un estudio del fashion
blogger o bloguera de moda y del comportamiento
del público español en torno a su figura. Para ello, se
han realizado encuestas entre la población femenina,
con los ... En este texto se realiza un estudio del fashion blogger o bloguera de moda y del comportamiento del público español en torno a su figura. Para ello, se han realizado encuestas entre la población femenina, con los objetivos de conocer a las blogueras más influyentes del panorama nacional, identificar las diferencias en el comportamiento entre seguidoras y no seguidoras de blogs de moda, y las diferencias entre las seguidoras de una bloguera u otra. Los resultados revelan la volatilidad del compromiso hacia una determinada bloguera o la necesidad por parte de estas de adaptarse a nuevas plataformas como Instagram. In this text, a study of the fashion blogger is carried on according to the Spanish customer behaviour related to this figure. In order to do that, surveys have been conducted between female population, with the aims ... In this text, a study of the fashion blogger is carried on according to the Spanish customer behaviour related to this figure. In order to do that, surveys have been conducted between female population, with the aims of knowing the most influencer bloggers of the Spanish context, identifying the differences between the behaviour of the fashion blogs followers and not followers, and the differences between the followers of one blogger and another. Results show the volatility of the compromise with a particular blogger and the need that these bloggers have of adapting themselves to new platforms such as Instagram. |
Cita | Esteban Santos, L., García-Medina, I. y Bellido-Pérez, E. (2018). Comunicación y moda en el entorno digital: comportamiento del público seguidor de blogueras de moda. Commons: revista de comunicación y ciudadanía digital, 8 (1), 120-155. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Dialnet-ComunicacionYModaEnElE ... | 825.4Kb | [PDF] | Ver/ | |