Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El conocimiento de las grafías y la secuencia de aprendizaje de los grafemas en español: precursores de la lectura temprana

 

Advanced Search
 
Opened Access El conocimiento de las grafías y la secuencia de aprendizaje de los grafemas en español: precursores de la lectura temprana
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Letter Knowledge and Learning Sequence of Graphemes in Spanish: Precursors of Early Reading
Author: Calle, Ana María de la
Guzmán Simón, Fernando
García Jiménez, Eduardo
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas
Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2018
Published in: Revista de Psicodidáctica, 23 (1)
Document type: Article
Abstract: Este artículo aborda una investigación sobre el valor predictivo del conocimiento de las grafías para el rendimiento lector. Los estudios precedentes han mostrado una fuerte relación entre el conocimiento delas grafías en edades tempranas y los proc...
[See more]
The current article addresses a research on the predictive value of knowing the letters within the ini-tial reading performance. Recent studies have shown a strong link between the knowledge of letters atearly ages and the decoding processes. Our st...
[See more]
Cite: Calle, A.M.d.l., Guzmán Simón, F. y García Jiménez, E. (2018). El conocimiento de las grafías y la secuencia de aprendizaje de los grafemas en español: precursores de la lectura temprana. Revista de Psicodidáctica, 23 (1)
Size: 667.0Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/75236

DOI: 10.1016/j.psicod.2017.10.002

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

This item appears in the following Collection(s)