Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aprender a enseñar Matemáticas: efectos de una Innovación Educativa

 

Advanced Search
 
Opened Access Aprender a enseñar Matemáticas: efectos de una Innovación Educativa
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Llinares Ciscar, Salvador
Sánchez García, María Victoria
García Blanco, María Mercedes
Escudero Pérez, Isabel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas
Date: 2000
Published in: II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (2000), p 293-303
ISBN/ISSN: 84-86849-20-9 (completo)
84-86849-22-5 (vol 2)
Document type: Presentation
Abstract: El propósito de esta innovación fue diseñar y experimentar diferentes entornos de aprendizaje construidos para reflejar los principios conceptuales de la cognición situada en una asignatura del programa de profesores de Primaria de la Universidad de...
[See more]
Cite: Llinares Ciscar, S., Sánchez García, M.V., García Blanco, M.M. y Escudero Pérez, I. (2000). Aprender a enseñar Matemáticas: efectos de una Innovación Educativa. En II Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria. Desarrollo de Planes de Calidad para la Universidad. Materiales para la Calidad. (293-303), Sevilla, España: Universidad de Sevilla. Instituto de Ciencias de la Educación.
Size: 3.871Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/73793

This work is under a Creative Commons License: 
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América

This item appears in the following Collection(s)