Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Itinerarios formativos del profesorado de música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC

 

Advanced Search
 
Opened Access Itinerarios formativos del profesorado de música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: The training routes of music teachers: perceptions on the didactic value of ICT
Author: Colás Bravo, María Pilar
Hernández Portero, Guadalupe
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2017
Published in: Fuentes, 19 (1), 39-56.
Document type: Article
Abstract: En esta investigación se pretende, en primer lugar, identificar los itinerarios formativos que el profesorado de Música sigue para el ejercicio de su docencia en Educación Secundaria, así como las aplicaciones TIC que utilizan en ella y, en segundo ...
[See more]
This paper aims at identifying the training routes of secondary school music teachers and their use of ICT in their teaching practice. In addition, it intends to probe into teachers' perception of the didactic value of ICT in the music class. To do ...
[See more]
Cite: Colás Bravo, M.P. y Hernández Portero, G. (2017). Itinerarios formativos del profesorado de música: sus percepciones sobre el valor didáctico de las TIC. Fuentes, 19 (1), 39-56.
Size: 1.180Mb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/72836

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)