Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La cámara oscura como recurso en la enseñanza de la ciencia por indagación: análisis de su efectividad didáctica.

 

Advanced Search
 
Acceso restringido La cámara oscura como recurso en la enseñanza de la ciencia por indagación: análisis de su efectividad didáctica.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Muñoz-Franco, G.
Director: Criado García-Legaz, Ana María
García Carmona, Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Date: 2018-03-02
Document type: Doctoral Thesis
Abstract: Se presentan los resultados y conclusiones de una investigación educativa, de corte cualitativo, orientada a analizar la efectividad didáctica de la cámara oscura como recurso para comprender la formación de imágenes (cómo es posible ver los obje...
[See more]
The results of a qualitative study and focused on determining the effectiveness of the camera obscura as a didactic tool. The study aims to understand image formation (i.e., how it is possible to see objects and how their image is formed on the r...
[See more]
Cite: Muñoz-Franco, G. (2018). La cámara oscura como recurso en la enseñanza de la ciencia por indagación: análisis de su efectividad didáctica.. (Tesis Doctoral Inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 2.540Mb
Format: PDF
xmlui.item.no_texto_completo  until  2020-03-02.  For more information contact idus@us.es

URI: https://hdl.handle.net/11441/70883

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)