Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El sistema de rúbricas: un ejemplo práctico

 

Advanced Search
 
Opened Access El sistema de rúbricas: un ejemplo práctico
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Rubric system: a practical example
Author: Rodríguez-Santero, Javier
Gil Flores, Javier
Torres Gordillo, Juan Jesús
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2010
Published in: Seminario internacional las rúbricas de evaluación en el desempeño de competencias: ámbitos de investigación y docencia (2010), p 1-13
Document type: Presentation
Abstract: En el presente artículo se recogen los resultados obtenidos tras la puesta en práctica de un sistema de evaluación, orientado al aprendizaje, en la asignatura El conocimiento científico educativo, perteneciente al primer curso del Grado de Pedagogía. Se han recogido valoraciones del alumnado en torno a las rúbricas, empleadas por el profesorado de la asignatura para orientar su aprendizaje. This paper presents the results of the implementation of a learning-oriented assessment system in the subject Scientific Knowledge in Education (first year of Pedagogy Degree). The students' valuations about rubrics have been obtained to identify their influences on learning.
Cite: Rodríguez Santero, J., Gil Flores, J. y Torres Gordillo, J.J. (2010). El sistema de rúbricas: un ejemplo práctico. En Seminario internacional las rúbricas de evaluación en el desempeño de competencias: ámbitos de investigación y docencia, San Sebastián, España.
Size: 233.6Kb
Format: PDF

URI: https://hdl.handle.net/11441/69448

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)