Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Publicidad y turismo: La industria del forastero en la Exposición Regional de Valencia de 1909

Opened Access Publicidad y turismo: La industria del forastero en la Exposición Regional de Valencia de 1909
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Martinez Gallego, Francesc-Andreu
Fecha: 2010
Publicado en: Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 19, 161-182.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: El 22 de mayo de 1909 abrió sus puertas la Exposición Regional de Valencia, un gran acontecimiento para la promoción del cual se arbitraron estrategias propagandísticas que seguían las pautas de la moderna publicidad comercial. Aquí se estudian los procedimientos de promoción del evento, sus vínculos con el interés reciente por la promoción del “negocio de los forasteros”, el turismo; así como sus resultados. On the 22nd May 1909 the Valencian Regional Exhibition was opened. It was a great event that was promoted by advertising strategies which followed the modern patterns of the commercial advertising on fashion. In this article we are studying the procedures used for the promotion of the event, its links with the recent interest of he “foreigner’s business”: tourisms well as its results.
Cita: Martinez Gallego, F. (2010). Publicidad y turismo: La industria del forastero en la Exposición Regional de Valencia de 1909. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 19, 161-182.
Tamaño: 274.7Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/68213

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones