Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMartinez Gallego, Francesc-Andreues
dc.date.accessioned2018-01-03T21:13:54Z
dc.date.available2018-01-03T21:13:54Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationMartinez Gallego, F. (2010). Publicidad y turismo: La industria del forastero en la Exposición Regional de Valencia de 1909. Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 19, 161-182.
dc.identifier.issn1139-1979es
dc.identifier.issn988-5733es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/68213
dc.description.abstractEl 22 de mayo de 1909 abrió sus puertas la Exposición Regional de Valencia, un gran acontecimiento para la promoción del cual se arbitraron estrategias propagandísticas que seguían las pautas de la moderna publicidad comercial. Aquí se estudian los procedimientos de promoción del evento, sus vínculos con el interés reciente por la promoción del “negocio de los forasteros”, el turismo; así como sus resultados.es
dc.description.abstractOn the 22nd May 1909 the Valencian Regional Exhibition was opened. It was a great event that was promoted by advertising strategies which followed the modern patterns of the commercial advertising on fashion. In this article we are studying the procedures used for the promotion of the event, its links with the recent interest of he “foreigner’s business”: tourisms well as its results.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofÁmbitos. Revista Internacional de Comunicación, 19, 161-182.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes
dc.subjectPropagandaes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectComunicación corporativaes
dc.subjectExposicioneses
dc.subjectTourismes
dc.subjectAdvertisinges
dc.subjectCorporate communicationes
dc.subjectExhibitionses
dc.subjectExposición Regional de Valenciaes
dc.titlePublicidad y turismo: La industria del forastero en la Exposición Regional de Valencia de 1909es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=16820577010es
idus.format.extent23 p.es
dc.journaltitleÁmbitos. Revista Internacional de Comunicaciónes
dc.publication.issue19es
dc.publication.initialPage161es
dc.publication.endPage182es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
16820577010.pdf274.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional