Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

De la publicación de la fotografía a la fotografía publicada: en torno a los orígenes decimonónicos publicitaria

 

Advanced Search
 
Opened Access De la publicación de la fotografía a la fotografía publicada: en torno a los orígenes decimonónicos publicitaria
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Coronado Hijón, Diego
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2000
Published in: Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 3 y 4, 221-245.
Document type: Article
Abstract: El desarrollo de la Fotografía decimonónica está claramente afianzado en los manuales de Fotografía en torno a un discurso documental, informativo o periodístico, pero casi nunca unido al discurso publicitario. Sin embargo, si la Publicidad surge a ...
[See more]
Cite: Coronado e Hijón, D. (2000). De la publicación de la fotografía a la fotografía publicada: en torno a los orígenes decimonónicos publicitaria. Ámbitos: Revista Internacional de Comunicación, 3 y 4, 221-245.
Size: 82.21Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67411

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)