Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estudio comparativo en varias universidades españolas

 

Advanced Search
 
Opened Access La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estudio comparativo en varias universidades españolas
Cites

Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Academic Literacy of Future Teachers. A Comparative Study on Several Spanish Universities
Author: Guzmán Simón, Fernando
García Jiménez, Eduardo
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas
Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 2017
Published in: Revista de Investigación Educativa, 35 (2), 317-335.
Document type: Article
Abstract: Los estudios sobre alfabetización en la Universidad han evidenciado una posible relación entre las prácticas de escritura y lectura de los estudiantes y su grado de alfabetización académica. Con la finalidad de comprobar dicha asociación, este est...
[See more]
Studies on literacy among university students in Spain have shown a possible relation between their reading and writing habits and their degree of academic literacy. With the purpose of verifying this relationship, this paper attempts to establish...
[See more]
Cite: Guzmán Simón, F. y García Jiménez, E. (2017). La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estudio comparativo en varias universidades españolas. Revista de Investigación Educativa, 35 (2), 317-335.
Size: 714.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/67241

DOI: 10.6018/rie.35.2.246011

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)