Opened Access Conclusiones de investigación
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Moriña Díez, Anabel
Perera Rodríguez, Víctor Hugo
Melero Aguilar, Noelia
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Date: 2014
Published in: Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad
ISBN/ISSN: 978-84-942901-5-2
Document type: Chapter of Book
Abstract: Las conclusiones, siguiendo la estructura de los capítulos anteriores, girarán en torno a las cuestiones planteadas a lo largo de los mismos: ¿Cuál es el perfil de los participantes?; ¿Una Universidad que incluye o que excluye?; y ¿Aulas universitarias que incluyen o que excluyen?Sin embargo, y a diferencia de la estructura seguida en los capítulos anteriores, en esta ocasión se realizará una lectura transversal de todos los resultados, teniendo en cuenta las diferencias y semejanzas encontradas en las cinco ramas de conocimiento analizadas.
Cite: Moriña Díez, A., Perera Rodríguez, V.H., y Melero Aguilar, N. (2014). Conclusiones de investigación. En Análisis de las barreras y ayudas que los estudiantes con discapacidad identifican en la universidad (pp. 235-261). Alcoy, Alicante: 3ciencias
Size: 263.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/66949

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)