Opened Access Web 2.0. Innovación e investigación educativa
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Cabero Almenara, Julio
Puentes Puente, Ángel
Cruz Pichardo, Ivanovnna Milqueya
Garay Ruiz, Urtza
Leal Ríos, Fernando
Padilla Sánchez, Gabriela Eugenia
Navas Piñate, Elvira Esther
Llorente Cejudo, María del Carmen
Barroso Osuna, Julio Manuel
Rodríguez Febres, Marlís
Marín Díaz, Verónica
Fonseca, María Cecilia
Coordinador/Director: Navas Piñate, Elvira Esther
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2012
ISBN/ISSN: 978-980-247-189-8
Tipo de documento: Libro
Resumen: Los cambios que se generan en la sociedad, relacionados con la innovación tecnológica, se vinculan estrechamente con los que se generan en el mundo educativo. Hoy día, la Universidad está sumida en una profunda complejidad y ha de saber dar respuestas, a los retos que plantea la calidad de la enseñanza superior en el seno de la Unión Europea. «Web 2.0. Innovación e investigación educativa» es el segundo volumen de una colección editada por la Universidad Metropolitana de Caracas (Venezuela), con la firma de profesores de varias universidades latinoamericanas y españolas (Universidades de Metropolitana de Caracas, México, República Dominicana, País Vasco, Sevilla y Córdoba). El libro recoge una serie de tópicos (Web 2.0: Innovación educativa, semipresencialidad, e-learning, educación abierta, redes sociales, aprendizaje cooperativo y Long Life learning), que abarcan las ciento sesenta y cuatro páginas que componen la obra, con la intención de ser un agente activo en la implementación d...
[Ver más]
Cita: Cabero Almenara, J., Puentes Puente, Á.,...,Fonseca, M.C. (2012). Web 2.0. Innovación e investigación educativa. Caracas, Venezuela: Universidad Metropolitana de Caracas
Tamaño: 2.754Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/65948

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones