Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Evaluar el grado de incorporación de la complejidad en las producciones del alumnado: propuesta de indicadores

 

Advanced Search
 
Opened Access Evaluar el grado de incorporación de la complejidad en las producciones del alumnado: propuesta de indicadores
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Bonil, Josep
Guilera, M.
Tarín, R. M.
Fonolleda, M.
Pujol Villalonga, Rosa Mª
Date: 2004
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 53, 99-107.
Document type: Article
Abstract: Durante los cursos académicos 2002-2003 y 2003-2004, desde el Departamento de Didáctica de la Matemática y las Ciencias Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona, se han diseñado y aplicado diversas propuestas de currículum de formación inicial de profesorado tomando como referencia el paradigma de la complejidad. En el artículo se presentan el conjunto de indicadores de evaluación que se han utilizado con el objetivo de medir el grado de complejidad reflejado en las producciones de los estudiantes y el marco metodológico para su utilización. El objetivo final de la propuesta es orientar la toma de decisiones hacia la mejora del programa como elemento favorecedor de la integración de algunos elementos del paradigma de la complejidad por parte del alumnado
Cite: Bonil, J., Guilera, M., Tarín, R.M., Fonolleda, M. y Pujol, R.M. (2004). Evaluar el grado de incorporación de la complejidad en las producciones del alumnado: propuesta de indicadores. Revista Investigación en la Escuela, 53, 99-107.
Size: 2.583Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/61004

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)