Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBonil, Josepes
dc.creatorGuilera, M.es
dc.creatorTarín, R. M.es
dc.creatorFonolleda, M.es
dc.creatorPujol Villalonga, Rosa Mªes
dc.date.accessioned2017-06-06T08:37:57Z
dc.date.available2017-06-06T08:37:57Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationBonil, J., Guilera, M., Tarín, R.M., Fonolleda, M. y Pujol, R.M. (2004). Evaluar el grado de incorporación de la complejidad en las producciones del alumnado: propuesta de indicadores. Revista Investigación en la Escuela, 53, 99-107.
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/61004
dc.description.abstractDurante los cursos académicos 2002-2003 y 2003-2004, desde el Departamento de Didáctica de la Matemática y las Ciencias Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona, se han diseñado y aplicado diversas propuestas de currículum de formación inicial de profesorado tomando como referencia el paradigma de la complejidad. En el artículo se presentan el conjunto de indicadores de evaluación que se han utilizado con el objetivo de medir el grado de complejidad reflejado en las producciones de los estudiantes y el marco metodológico para su utilización. El objetivo final de la propuesta es orientar la toma de decisiones hacia la mejora del programa como elemento favorecedor de la integración de algunos elementos del paradigma de la complejidad por parte del alumnadoes
dc.description.sponsorshipMCYT BS02001-2488-C02-01es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 53, 99-107.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEvaluar el grado de incorporación de la complejidad en las producciones del alumnado: propuesta de indicadoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.projectIDBS02001-2488-C02-01es
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/53/R53_7.pdfes
idus.format.extent9 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.issue53es
dc.publication.initialPage99es
dc.publication.endPage107es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Evaluar el grado de incorporación ...2.583MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional