Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El profesor, los contenidos y el cambio en la escuela: una propuesta para el desarrollo profesional a través del cambio curricular

 

Advanced Search
 
Opened Access El profesor, los contenidos y el cambio en la escuela: una propuesta para el desarrollo profesional a través del cambio curricular
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Alba Fernández, Nicolás de
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias
Date: 2003
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 49, 39-46.
Document type: Article
Abstract: Hay muchos factores que dificultan el cambio en la práctica docente. En este artículo se analizan algunos de ellos fundamentalmente en el campo de la educación secundaria, así como las relaciones de interacción que se establecen entre los mismos. Además, se propone como posible vía para el cambio escolar el desarrollo profesional de los docentes a través de la experimentación curricular de contenidos que aparecen potencialmente muy educativos, como puede ser el de desigualdad social.
Cite: De Alba, N. (2003). El profesor, los contenidos y el cambio en la escuela: una propuesta para el desarrollo profesional a través del cambio curricular. Revista Investigación en la Escuela, 49, 39-46.
Size: 3.613Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60926

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)