Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Pautas y estructuras de intervención como unidades de la práctica de aula de profesores de enseñanza secundaria

 

Advanced Search
 
Opened Access Pautas y estructuras de intervención como unidades de la práctica de aula de profesores de enseñanza secundaria
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Wamba Aguado, Ana Mª
García, J. Eduardo
Date: 2001
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 45, 57-65.
Document type: Article
Abstract: Este trabajo está enfocado hacia la formación y desarrollo profesional de profesores de educación Secundaria. Presenta los resultados del análisis de su intervención en el aula utilizando la identificación de “pautas y estructuras de intervención” como indicadores significativos de los modelos didácticos personales de estos profesores
Cite: Wamba Aguado, A.M. y García, J.E. (2001). Pautas y estructuras de intervención como unidades de la práctica de aula de profesores de enseñanza secundaria. Revista Investigación en la Escuela, 45, 57-65.
Size: 2.945Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60473

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)