Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El análisis de la intervención en el aula: instrumentos y ejemplificaciones

Opened Access El análisis de la intervención en el aula: instrumentos y ejemplificaciones
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: García Díaz, José Eduardo
Luna Pérez, Manuel
Jiménez Pérez, Roque
Wamba Aguado, Ana Mª
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias
Fecha: 1999
Publicado en: Revista Investigación en la Escuela, 39, 63-87.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: En este trabajo se propone una forma de categorizar la práctica educativa que posibilita la detección de niveles de desarrollo profesional del profesorado. Al respecto se describen dos caso de dinámicas de interacción en el aula
Cita: García Díaz, J.E., Luna Pérez, M., Jiménez Pérez, R. y Wamba Aguado, A.M. (1999). El análisis de la intervención en el aula: instrumentos y ejemplificaciones. Revista Investigación en la Escuela, 39, 63-87.
Tamaño: 5.717Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/60141

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones