Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorMoreno Fernández, Olgaes
dc.creatorGarcía Pérez, Francisco F.es
dc.date.accessioned2017-05-12T08:34:13Z
dc.date.available2017-05-12T08:34:13Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationMoreno Fernández, O. y García Pérez, F.F. (2015). Ciudadanía, participación y compromiso con los problemas socio-ambientales. Concepciones del alumnado participante en programas educativos andaluces. Revista Investigación en la Escuela, 86, 21-34.
dc.identifier.issn2443-9991es
dc.identifier.issn0213-7771es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/59710
dc.description.abstractPresentamos los resultados parciales de la investigación que forma parte de la tesis doctoral “Educación ambiental y educación para la ciudadanía desde una perspectiva planetaria. Estudio de experiencias educativas en Andalucía”, que analiza variables relacionadas con la educación ambiental, la educación ciudadana, la participación y la ciudadanía planetaria en distintos programas educativos. A través del presente documento ofrecemos los resultados obtenidos por el alumnado participante en los programas educativos “Ecoescuela”, “Parlamento Joven” y “Seguro que te mueves” en cuanto a la categoría “participaciónes
dc.description.abstractWe present partial results of the research that is part of doctoral thesis “Environmental education and education for the citizenship from a planetary perspective. Study of educational experiences in Andalusia” that analyses variables related to environmental education, citizenship education, participation or planetary citizenship in different educational programs. Through this paper we offer the results obtained by the students participating in educational programs “Ecoescuela”, “Parlamento Joven” and “Seguro que te mueves” in the category “participation”.es
dc.description.sponsorshipMinisterio de Educación y Ciencia (España) EDU2011-23213es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofRevista Investigación en la Escuela, 86, 21-34.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectProgramas educativoses
dc.subjectConcepcioneses
dc.subjectParticipación ciudadanaes
dc.subjectEducación para la ciudadaníaes
dc.subjectEducational programses
dc.subjectConceptionses
dc.subjectCitizen participationes
dc.subjectCitizenship educationes
dc.titleCiudadanía, participación y compromiso con los problemas socio-ambientales. Concepciones del alumnado participante en programas educativos andaluceses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.projectIDEDU2011-23213es
dc.relation.publisherversionhttp://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/R86/R86-2.pdfes
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleRevista Investigación en la Escuelaes
dc.publication.volumen86es
dc.publication.initialPage21es
dc.publication.endPage34es
dc.contributor.funderMinisterio de Educación y Ciencia (MEC). España

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
R86-2.pdf186.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional