Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿Cómo ir más allá de los modelos constructivistas? La utilización didáctica de las concepciones de los estudiantes

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿Cómo ir más allá de los modelos constructivistas? La utilización didáctica de las concepciones de los estudiantes
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Giordan, André
Date: 1996
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 28, 7-22.
Document type: Article
Abstract: Se analiza el estado actual de las investigaciones y propuestas relativas a las concepciones de los estudiantes y su utilización didáctica, resaltando las limitaciones existentes y la contribución del modelo alostérico a la superación de las mismas
Cite: Giordan, A. (1996). ¿Cómo ir más allá de los modelos constructivistas? La utilización didáctica de las concepciones de los estudiantes. Revista Investigación en la Escuela, 28, 7-22.
Size: 4.969Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59699

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)