Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Didáctica plural de las ciencias: Análisis contrastado de algunas publicaciones de investigación

 

Advanced Search
 
Opened Access Didáctica plural de las ciencias: Análisis contrastado de algunas publicaciones de investigación
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Astolfi, Jean Pierre
Date: 1994
Published in: Revista Investigación en la Escuela, 24, 7-22.
Document type: Article
Abstract: Frente al desarrollo actual de la didáctica de las ciencias, este texto pretende hacer un paréntesis para analizar cómo funciona este campo, en qué reglas se apoya, a qué regularidades obedece. Para descubrir también los contrastes entre la diversid...
[See more]
Cite: Astolfi, J.P. (1994). Didáctica plural de las ciencias: Análisis contrastado de algunas publicaciones de investigación. Revista Investigación en la Escuela, 24, 7-22.
Size: 6.414Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/59618

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)