Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El análisis formal de sitios web y su papel en la promoción del e-turismo

Opened Access El análisis formal de sitios web y su papel en la promoción del e-turismo
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Piñeiro Naval, Valeriano
Igartua Perosanz, Juan José
Fecha: 2013
Publicado en: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (11), 82-98.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Presentamos los resultados de un estudio sobre el diseño de los sitios web de los municipios más importantes de Castilla y León, en el cual también hemos reparado en la incidencia que el diseño tiene en la promoción de los atractivos turísticos de la región. Este trabajo se fundamenta en el Proyecto de Investigación titulado “Castilla y León en la Red. Un estudio sobre la imagen turística de sus principales municipios a través de Internet”, que ha contado con el apoyo y la financiación de la Fundación Villalar-Castilla y León. We present the results of an analysis about the website design of the main municipalities of Castilla y León, and we also have studied the impact of design on the promotion of tourist attractions in the region. This work is based on the Research Project entitled "Castilla and Leon on the Web. A study of the tourist image of the main towns on the Internet”, and it has received support and funding of the Foundation Villalar-Castilla and Leon.
Cita: Piñeiro Naval, V. y Igartua Perosanz, J.J. (2013). El análisis formal de sitios web y su papel en la promoción del e-turismo. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (11), 82-98.
Tamaño: 2.486Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/58507

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones