Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPiñeiro Naval, Valerianoes
dc.creatorIgartua Perosanz, Juan Josées
dc.date.accessioned2017-04-25T10:17:54Z
dc.date.available2017-04-25T10:17:54Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationPiñeiro Naval, V. y Igartua Perosanz, J.J. (2013). El análisis formal de sitios web y su papel en la promoción del e-turismo. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (11), 82-98.
dc.identifier.issn1989-600Xes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/58507
dc.description.abstractPresentamos los resultados de un estudio sobre el diseño de los sitios web de los municipios más importantes de Castilla y León, en el cual también hemos reparado en la incidencia que el diseño tiene en la promoción de los atractivos turísticos de la región. Este trabajo se fundamenta en el Proyecto de Investigación titulado “Castilla y León en la Red. Un estudio sobre la imagen turística de sus principales municipios a través de Internet”, que ha contado con el apoyo y la financiación de la Fundación Villalar-Castilla y León.es
dc.description.abstractWe present the results of an analysis about the website design of the main municipalities of Castilla y León, and we also have studied the impact of design on the promotion of tourist attractions in the region. This work is based on the Research Project entitled "Castilla and Leon on the Web. A study of the tourist image of the main towns on the Internet”, and it has received support and funding of the Foundation Villalar-Castilla and Leon.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (11), 82-98.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInternetes
dc.subjectDiseño webes
dc.subjectAnálisis formales
dc.subjecte-turismoes
dc.subjectWeb designes
dc.subjectFormal analysises
dc.subjecte-tourismes
dc.titleEl análisis formal de sitios web y su papel en la promoción del e-turismoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://www.revistacomunicacion.org/pdf/n11/Articulos/A6_Pineiro_y_Igartua_El-analisis-formal-de-sitios-web.pdfes
idus.format.extent17 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue11es
dc.publication.initialPage82es
dc.publication.endPage98es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
A6_Pineiro_y_Igartua_El-analis ...2.486MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional