Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las indisciplinas de la comunicación. Epistemologías en crisis

 

Advanced Search
 
Opened Access Las indisciplinas de la comunicación. Epistemologías en crisis
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Browne Sartori, Rodrigo
Silva Echeto, Víctor
Date: 2005
Published in: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (3), 209-220.
Document type: Article
Abstract: La comunicación no posee definición exacta y precisa. La comunicación no es una ciencia. La comunicación no es una disciplina; más bien es indisciplinada. La indisciplina de la comunicación se encuentra en su propia génesis (si la tiene). Las (nuevas) comunicaciones quieren escapar de estos patrones canónicos occidentales para ser oídas, para ser escuchadas y escuchar las múltiples voces que desde su hiperactividad están tratando de salir a flote, a pesar de las marcas del tradicional establecimiento epistemológico-informacional.
Cite: Browne Sartori, R. y Silva Echeto, V. (2005). Las indisciplinas de la comunicación. Epistemologías en crisis. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (3), 209-220.
Size: 94.01Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/57655

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)