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El porqué de la comunicación publicitaria

 

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Opened Access El porqué de la comunicación publicitaria
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Author: García Fernández, Emilio C.
García Reyes, Irene
Date: 2004
Published in: Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (2), 87-100.
Document type: Article
Abstract: En el mundo actual no es posible entender la comunicación empresarial sin tomar como precedente la publicidad. Es una herramienta fundamental para informar a los distintos grupos de consumidores sobre la existencia de bienes de consumo, servicios, instituciones sociales, etc. Aunque cada vez se habla menos de productos materiales y más de valores simbólicos, está claro que la finalidad principal de la publicidad es vender mediante técnicas que se basan en la persuasión. Y es justo en este punto donde surgen los conflictos más significativos sobre el modo y las formas que se utilizan para dar a conocer los mensajes que se difunden, tanto dentro como fuera del entorno profesional.
Cite: García Fernández, E.C. y García Reyes, I. (2004). El porqué de la comunicación publicitaria. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 1 (2), 87-100.
Size: 1.074Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/57553

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