Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía Fernández, Emilio C.es
dc.creatorGarcía Reyes, Irenees
dc.date.accessioned2017-04-17T08:44:40Z
dc.date.available2017-04-17T08:44:40Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationGarcía Fernández, E.C. y García Reyes, I. (2004). El porqué de la comunicación publicitaria. Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (2), 87-100.
dc.identifier.issn1695-6206es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/57553
dc.description.abstractEn el mundo actual no es posible entender la comunicación empresarial sin tomar como precedente la publicidad. Es una herramienta fundamental para informar a los distintos grupos de consumidores sobre la existencia de bienes de consumo, servicios, instituciones sociales, etc. Aunque cada vez se habla menos de productos materiales y más de valores simbólicos, está claro que la finalidad principal de la publicidad es vender mediante técnicas que se basan en la persuasión. Y es justo en este punto donde surgen los conflictos más significativos sobre el modo y las formas que se utilizan para dar a conocer los mensajes que se difunden, tanto dentro como fuera del entorno profesional.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, 1 (2), 87-100.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectPublicidades
dc.subjectPersuasiónes
dc.titleEl porqué de la comunicación publicitariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent14 p.es
dc.journaltitleComunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturaleses
dc.publication.volumen1es
dc.publication.issue2es
dc.publication.initialPage87es
dc.publication.endPage100es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
1 porqué.pdf1.074MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional