Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La metodología de trabajo por proyectos aplicada a la elaboración del TFG por parte de futuros maestros de Educación Infantil en el EEES

 

Advanced Search
 
Opened Access La metodología de trabajo por proyectos aplicada a la elaboración del TFG por parte de futuros maestros de Educación Infantil en el EEES
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Ruiz Morales, Jorge
García Pérez, Francisco F.
Limón Domínguez, Dolores
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
Universidad de Sevilla. Departamento de Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social
Date: 2015
Published in: XII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES) (2015), p 1324-1330
ISBN/ISSN: 978-84-617-6293-4
Document type: Presentation
Abstract: Antecedentes: El Trabajo Fin de Grado en la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Sevilla, cumple en este curso 2014/2015 su segunda edición, cabe preguntarse a modo de problema de investigación: ¿cuál puede resultar la metodología má...
[See more]
Background: The Final Thesis in the Educational Science Faculty, University of Seville, accomplishes this year 2014/15 its second publication. It is possible to ask oneself by way of a research problem: Which methodology could be the most appropriat...
[See more]
Cite: Ruiz Morales, J., García Pérez, F.F. y Limón Domínguez, D. (2015). La metodología de trabajo por proyectos aplicada a la elaboración del TFG por parte de futuros maestros de Educación Infantil en el EEES. En XII Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES) (1324-1330), Sevilla, España: Asociación Española de Psicología Conductual.
Size: 632.3Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/56035

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)