Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La responsabilidad social corporativa en el sector hotelero. Análisis y diseño de una herramienta de autoevaluación

 

Advanced Search
 
Opened Access La responsabilidad social corporativa en el sector hotelero. Análisis y diseño de una herramienta de autoevaluación
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gessa Perera, Ana
Jiménez Jiménez, María del Amor
Sancha Dionisio, María del Pilar
Ruiz Jiménez, Antonio
Coordinator/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones
Date: 2009
Published in: La adaptación del turismo a los cambios globales: II jornadas de investigación en turismo (2009), p 203-222
ISBN/ISSN: 978-84-692-3488-4
Document type: Presentation
Abstract: La importancia que ha adquirido el concepto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha originado una nueva reflexión sobre el sentido, la finalidad y las funciones de la actividad empresarial en los últimos años. En este trabajo, a la vez ...
[See more]
The importance that it has acquired is the concept of Corporate Social Responsibility (CSR) that has created a new reflection on the meaning, purpose and functions of business in recent years. In this work, to deepen the understanding of the p...
[See more]
Cite: Gessa Perera, A., Jiménez Jiménez, M.d.A., Sancha Dionisio, M.d.P. y Ruiz Jiménez, A. (2009). La responsabilidad social corporativa en el sector hotelero. Análisis y diseño de una herramienta de autoevaluación. En La adaptación del turismo a los cambios globales: II jornadas de investigación en turismo (203-222), Sevilla: Escuela universitaria de estudios empresariales.
Size: 5.023Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53363

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)