Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Otakus en Akihabara: la introducción de un nuevo colectivo social en el turismo global

 

Advanced Search
 
Opened Access Otakus en Akihabara: la introducción de un nuevo colectivo social en el turismo global
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Gómez Aragón, Anjhara
Ramírez Baeza, Victor
Coordinator/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Antropología Social
Date: 2009
Published in: La adaptación del turismo a los cambios globales: II jornadas de investigación en turismo (2009), p 437-454
ISBN/ISSN: 978-84-692-3488-4
Document type: Presentation
Abstract: El mercado turístico contiene una variada oferta que cubre las demandas de un amplio sector de la población. No obstante, el fuerte desarrollo del sector está facilitando la búsqueda de nuevos productos que permitan la inserción de otros co...
[See more]
The tourist market contains a wide range of applications covering a wide sector of the population. However, the strong development of the sector is facilitating the search for new products that enable the insertion of other groups in the dynam...
[See more]
Cite: Gómez Aragón, A. y Ramírez Baeza, V. (2009). Otakus en Akihabara: la introducción de un nuevo colectivo social en el turismo global. En La adaptación del turismo a los cambios globales: II jornadas de investigación en turismo (437-454), Sevilla: Escuela universitaria de estudios empresariales.
Size: 4.889Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53361

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)