Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Éxito o fracaso: los servicios de marketing relacional de las cadenas hoteleras. Una aproximación al caso AC

 

Advanced Search
 
Opened Access Éxito o fracaso: los servicios de marketing relacional de las cadenas hoteleras. Una aproximación al caso AC
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Hernández Mogollón, José Manuel
Folgado Fernández, José Antonio
Coordinator/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Date: 2009
Published in: La adaptación del turismo a los cambios globales: II jornadas de investigación en turismo (2009), p 123-137
ISBN/ISSN: 978-84-692-3488-4
Document type: Presentation
Abstract: Durante muchos años atrás, la actividad del sector hotelero vivía de espaldas al conocimiento proactivo de sus clientes. En medio de crecientes opciones hoteleras donde no siempre prima la fidelidad hacia una marca, se busca por parte de las e...
[See more]
Cite: Hernández Mogollón, J.M. y Folgado Fernández, J.A. (2009). Éxito o fracaso: los servicios de marketing relacional de las cadenas hoteleras. Una aproximación al caso AC. En La adaptación del turismo a los cambios globales: II jornadas de investigación en turismo (123-137), Sevilla: Escuela universitaria de estudios empresariales.
Size: 3.726Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53358

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)