Ponencia
Formar a profesores reflexivos: análisis teórico y propuesta práctica
Autor/es | Cebrián de la Serna, Manuel
Serrano Hernández, Inmaculada Almeda Estrada, Luis García Navarro, Antonia María Sosa Fernández, María Ángeles Benítez Azuga, Manolo Calleja Reina, Marina Fuente Teixidó, Nuria de la |
Fecha de publicación | 1990 |
Fecha de depósito | 2016-12-16 |
Publicado en |
|
Resumen | El presente trabajo abordará el tema de la formación y reciclaje de profesores en un área tan específica como es las CCNN. En un primer momento se expondrán cuáles son nuestros principios teóricos acerca de la formación ... El presente trabajo abordará el tema de la formación y reciclaje de profesores en un área tan específica como es las CCNN. En un primer momento se expondrán cuáles son nuestros principios teóricos acerca de la formación de profesores. En segundo momento abordaremos el qué enseñar. En tercer último lugar, expondremos la metodología, los pasos, los instrumentos y materiales utilizados en un curso de formación de Didáctica de las CCNN a profesores de E.G.B. y B.U.P. |
Cita | Cebrián de la Serna, M., Serrano Hernández, I., Almeda Estrada, L., García Navarro, A.M., Sosa Fernández, M.Á., Benítez Azuga, M.,...,Fuente teixidó, N.d.l. (1990). Formar a profesores reflexivos: análisis teórico y propuesta práctica. En VII Jornadas de Estudio Sobre la Investigación en la Escuela. Cambio educativo y desarrollo profesional (86-96), Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo Investigación en la Escuela: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
CEDP_10.pdf | 5.503Mb | [PDF] | Ver/ | |