Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCebrián de la Serna, Manueles
dc.creatorSerrano Hernández, Inmaculadaes
dc.creatorAlmeda Estrada, Luises
dc.creatorGarcía Navarro, Antonia Maríaes
dc.creatorSosa Fernández, María Ángeleses
dc.creatorBenítez Azuga, Manoloes
dc.creatorCalleja Reina, Marinaes
dc.creatorFuente Teixidó, Nuria de laes
dc.date.accessioned2016-12-16T14:52:49Z
dc.date.available2016-12-16T14:52:49Z
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationCebrián de la Serna, M., Serrano Hernández, I., Almeda Estrada, L., García Navarro, A.M., Sosa Fernández, M.Á., Benítez Azuga, M.,...,Fuente teixidó, N.d.l. (1990). Formar a profesores reflexivos: análisis teórico y propuesta práctica. En VII Jornadas de Estudio Sobre la Investigación en la Escuela. Cambio educativo y desarrollo profesional (86-96), Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo Investigación en la Escuela: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/50657
dc.description.abstractEl presente trabajo abordará el tema de la formación y reciclaje de profesores en un área tan específica como es las CCNN. En un primer momento se expondrán cuáles son nuestros principios teóricos acerca de la formación de profesores. En segundo momento abordaremos el qué enseñar. En tercer último lugar, expondremos la metodología, los pasos, los instrumentos y materiales utilizados en un curso de formación de Didáctica de las CCNN a profesores de E.G.B. y B.U.P.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Grupo Investigación en la Escuela: Universidad de Sevilla, Servicio de publicacioneses
dc.relation.ispartofVII Jornadas de Estudio Sobre la Investigación en la Escuela. Cambio educativo y desarrollo profesional (1990), p 86-96
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFormación de profesoreses
dc.subjectDidáctica de las CCNNes
dc.subjectCreación y desarrollo del currículum por los profesoreses
dc.subjectReflexión para la acciónes
dc.titleFormar a profesores reflexivos: análisis teórico y propuesta prácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent11 p.es
dc.publication.initialPage86es
dc.publication.endPage96es
dc.eventtitleVII Jornadas de Estudio Sobre la Investigación en la Escuela. Cambio educativo y desarrollo profesionales
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
CEDP_10.pdf5.503MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional