Ponencia
¿Aprendemos los profesores en la forma en la que pretendemos enseñar?
Autor/es | Palacios, S.
Hueto, M. A. Bacas, P. |
Fecha de publicación | 1990 |
Fecha de depósito | 2016-12-16 |
Publicado en |
|
Resumen | Con este trabajo presentamos una actividad dirigida a la formación del profesorado cuyo planteamiento pretende ser coherente con el modelo de aprendizaje que se propone para los alumnos. Al final del mismo hacemos una ... Con este trabajo presentamos una actividad dirigida a la formación del profesorado cuyo planteamiento pretende ser coherente con el modelo de aprendizaje que se propone para los alumnos. Al final del mismo hacemos una valoración cualitativa acerca de la implicación y aceptación del modelo por parte de los profesores participantes en esta actividad. |
Cita | Palacios, S., Hueto, M.A. y Bacas, P. (1990). ¿Aprendemos los profesores en la forma en la que pretendemos enseñar?. En VII Jornadas de Estudio Sobre la Investigación en la Escuela. Cambio educativo y desarrollo profesional (191-200), Sevilla: Universidad de Sevilla, Grupo Investigación en la Escuela: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
CEDP_21.pdf | 4.411Mb | [PDF] | Ver/ | |